| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Esports » Futbol

Victoria de la UD Alzira sobre el Castellón en un partido vibrante

UD Alzira, 2 - CD Castellón,1


UD Alzira: Vicente Flor; Fran Giménez, Joan, Ducó, Abel; David López (Brian, 81'), Gabri, Borja, Luis García (Kike Soler, 46'); Mauro (Gisbert, 65') y Grande.
CD Castellón: Álvaro Campos; Juanra, Álvaro Gómez, Escudero, Alberto Ramos (Clausi, 48'); Carrillo (Rubén Suárez, 58'), Marenyà (Tornero, 63'), Castells, Pruden; Lolo y Antonio.
Goles: 1-0 m. 23 Mauro, 2-0 m. 79 Grande, 2-1 m. 86 Lolo.
Árbitro: Francesc Bañó Solera, asistido por García Lorenzo y López Jiménez. Amonestó a los visitantes Antonio y Álvaro.
Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.
Crónica: la UD Alzira recuperó su identidad y volvió a sumar tres puntos con los que retorna a la zona de promoción de ascenso. Mientras, el Castellón sigue en caída libre completando un mes de septiembre “horribilis” sin conocer la victoria ni en Liga ni en Copa y ya es 12º.
El partido resultó vibrante, con dominio del angustiado conjunto castellonense que ya a los ocho minutos tuvo si primera ocasión por medio de Pruden, pero Vicente Flor detuvo. Ambos equipos no encontraban portería en sus pocos disparos a puerta hasta que en el minuto 23, Fran Giménez y David López hacen una buena combinación que culmina con un pase interior de este a Mauro, que marca ante la salida de Álvaro. Los albinegros se volcaron a por el empate y superada la media hora Carrillo se encontró con Flor. Lolo envió un cabezazo al travesaño en el 38 y el disparo de Pruden en el 43 se quedó a centímetros de la madera.
La segunda parte empezó con un zurdazo de Abel al poste. Kike Soler había sustituido a Luis García para contener las penetraciones de Pruden mientras que Calderé también dio entrada al exalzirista Clausi y diez minutos después a Rubén Suárez. Sin embargo, el Alzira sufrió menos que en el primer acto. Superado el cuarto de hora, David López chutó desde 20 metros y Álvaro detuvo en dos tiempos. Después sería Grande el que lo intentaría pero sin fortuna. Pruden tuvo el empate a veinte para el final, entrando por la izquierda pero Vicente Flor estuvo excelso en su salida. Sin embargo, diez minutos después, lo que parecía una falta en ataque de Grande sobre Escudero, Bañó Solera vio un penalti de Álvaro Campos que transformó Grande.
El Castellón intentó recortar distancias y lo consiguió. Clausi botó un córner que cabeceó otro ex de la UD, Escudero. Flor hizo otro paradón pero el balón quedó a pies de Lolo, que sólo tuvo que empujar el 2-1. El Alzira se defendió bien en los ocho minutos restantes e incluso Grande tuvo una vaselina que se le escapó al lateral de la red.

David Chordà



 

               
 ._000003                                                                     ._000004 

Resultados de la última jornada
 
Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

Resultados de Fútbol

 

La actualidad de la UD Alzira en Twitter



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.