| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de marzo de 2013

POBLACIONES » Cullera » Victoria contundente del Cullera que roza la promoción
» Deportes » Fútbol

Victoria contundente del Cullera que roza la promoción

CF Cullera, 5 - FC Canalense, 1


El Cullera de David Gutiérrez se ha impuesto con claridad ante un Canalense que era consciente de que este partido no correspondía a los de “su liga”. Con este triunfo y la derrota del Sueca, el Cullera vuelve a igualar a su vecino aunque se mantiene en cuarta posición debido al golaveraje.
El partido se le puso muy de cara al Cullera ya desde los primeros minutos, puesto que en un balón centrado por Edu López al área el visitante Víctor no acertó en despejar y el cuero impactó en su brazo, señalándose una pena máxima que no terminó de convencer a los foráneos al considerar que el contacto fue involuntario. El goleador Guillem no falló desde los once metros y abrió el marcador. Poco después fue el Canalense quien reclamó una pena máxima tras una internada de Izán y, superada la media hora, Guillem volvía a marcar para así encarrilar el triunfo de su equipo, aprovechando en esta ocasión un barullo en la frontal del área para conectar un zurdazo ajustado al poste.

Ficha del partido
CF Cullera: Greus; Abel, Carlos, Ortega, Álex, Beni (Ernest, 62'), Miguel Ángel (Ibáñez, 20'), Raúl García, Edu López (Jabu, 67'), Kike (Juan Rodríguez, 71'), Guillem.
FC Canalense: Luis; Javi, Pufo, Pablo Feo, Lloret, Izán (Ismael, 75'), José Enrique, Víctor (Nadal, 46'), César, Toni Barberá, Nando Pérez.
Goles: 1-0 Guillem de penalti (9'); 2-0 Guillem (33'); 3-0 Ibáñez (51'); 3-1 José Enrique (72'); 4-1 Pufo en propia puerta (80'); 5-1 Jabu (87').
Árbitro: Vázquez Old, Juan Adrián; asistido en las bandas por Montoro Torres, Jorge Luis y Cintas Mena, Francisco Román. Amonestó por parte local a Abel, Beni, Raúl García y Kike; y por parte visitante a Javi, Lloret, Víctor y Nadal.

Ver crónica completa del partido en Golsmedia
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.