Victor Grau, concejal de Fiestas de Tous: 'Este año hay un mayor sentimiento de orgullo en fiestas al ser Año Miguelino'

Viernes, 20 de septiembre de 2019 | e6d.es
• Hasta el próximo 2 de octubre, la localidad de Tous se abre a todos los visitantes con motivo de sus Fiestas Patronales

._000517

._000436
Con la llegada del mes de septiembre, mes señalados en el calendario para los toueros y toueras, llegan las fiestas de Tous. Con el verano recién terminado dan la bienvenida a sus fiestas patronales  para venerar a San Miguel, San Roque, Santa Bárbara y  la Virgen del Rosario. Las fiestas de este 2019 son especiales para los vecinos de Tous ya que conmemoran año Miguelino,  fiesta qué celebran siempre que San Miguel cae en domingo.
Desde el Ayuntamiento de Tous agradecen la participación y disposición de los vecinos que durante estos días lo han preparado todo para engalanar las calles y hacer más destacado el recibimiento en procesión del patrón. Según Cristóbal García, alcalde de Tous, "las fiestas del año Miguelino son una buena ocasión para engalanar las calles, acudir a las cena de hermandad para reunirse con los vecinos y vecinas y hacer una convivencia dónde se recogen las sensibilidades y formas de vida de todos los vecinos".
Desde el diario El SEIS DOBLE los hemos acercado a la localidad de Tous para conocer más de cerca estas fiestas patronales y lo hacemos de la mano de su máximo responsable, el concejal de Fiestas Víctor Grau.
E6D






 

._000410

._000565