| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de septiembre de 2019

POBLACIONES » Tous » Victor Grau, concejal de Fiestas de Tous: 'Este año hay un mayor sentimiento de orgullo en fiestas al ser Año Miguelino'
» Fiestas

Victor Grau, concejal de Fiestas de Tous: 'Este año hay un mayor sentimiento de orgullo en fiestas al ser Año Miguelino'

Hasta el próximo 2 de octubre, la localidad de Tous se abre a todos los visitantes con motivo de sus Fiestas Patronales


._000517

._000436
Con la llegada del mes de septiembre, mes señalados en el calendario para los toueros y toueras, llegan las fiestas de Tous. Con el verano recién terminado dan la bienvenida a sus fiestas patronales  para venerar a San Miguel, San Roque, Santa Bárbara y  la Virgen del Rosario. Las fiestas de este 2019 son especiales para los vecinos de Tous ya que conmemoran año Miguelino,  fiesta qué celebran siempre que San Miguel cae en domingo.
Desde el Ayuntamiento de Tous agradecen la participación y disposición de los vecinos que durante estos días lo han preparado todo para engalanar las calles y hacer más destacado el recibimiento en procesión del patrón. Según Cristóbal García, alcalde de Tous, "las fiestas del año Miguelino son una buena ocasión para engalanar las calles, acudir a las cena de hermandad para reunirse con los vecinos y vecinas y hacer una convivencia dónde se recogen las sensibilidades y formas de vida de todos los vecinos".
Desde el diario El SEIS DOBLE los hemos acercado a la localidad de Tous para conocer más de cerca estas fiestas patronales y lo hacemos de la mano de su máximo responsable, el concejal de Fiestas Víctor Grau.
E6D






 

._000410

._000565

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.