| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de abril de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Vicent Marco presentó su nuevo libro 'De molta categoría' en Benifaió
» Cultura » Libros » Literatura

Vicent Marco presentó su nuevo libro 'De molta categoría' en Benifaió

La obra sigue la línea de su primer libro “De categoría” invitando a través de sus páginas a recordar frases de nuestros abuelos, con pasajes irónicos sobre las costumbres de los valencianos

._000462
La obra sigue la línea de su primer libro  “De categoría” invitando a través de sus páginas a recordar frases de nuestros abuelos, con pasajes irónicos sobre las costumbres de los valencianos que incita a una lectura en tono de humor. Además el libro cuenta con el prólogo de los periodistas Ana Valls, Paco Nadal, Fernando Miñana, Ximo Rovira, Marta Hortelano, Eugenio Viñas, Vicent Chilet i Gonzalo Naya. Mediante descripciones de ágil redacción, Vicent Marco retrata la realidad de las fiestas valencianas, analiza cada una de las particularidades de la lengua valenciana, recrea momentos donde la gastronomía es la protagonista y clasifica a los diferentes personajes que forman parte del día a día de los valencianos, un libro que seguro provocará grandes carcajadas entre sus lectores. La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ofreció el respaldo del Ayuntamiento a esta y otras iniciativas cediendo las instalaciones de la Biblioteca Municipal para la presentación de libros como la que se vivió el pasado viernes con Vicent Marco y su obra “De molta categoría”.
Ajuntament de Benifaió
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.