| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de mayo de 2017

POBLACIONES » Algemesí » Vicent Carrasco, haltera de Algemesí, se proclamó Campeón de España Universitario
» Deportes » Halterofilia

Vicent Carrasco, haltera de Algemesí, se proclamó Campeón de España Universitario

En el XXII Campeonato Nacional Universitario, celebrado el pasado 29 de abril en Gandía

 ._000079
El haltera de Algemesí Vicent Carrasco se proclamó campeón de España universitario el pasado sábado día 29 de abril, en el Pabellón Municipal del Raval de Gandía, donde se celebró el XXII Campeonato Nacional Universitario.
En esta competición participan estudiantes de las Universidades de toda España, de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, así como también puede participar el  profesorado universitario, el límite de edad es de 35 años y todos deben acreditar mediante Certificado, firmado por la correspondiente Institución Académica, la condición de estudiante.
Representando al Club Halterofilia Alzira compitió Santi Sánchez  que se clasifico en cuarta posición en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, realizando unos levantamientos de 87 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 197 kg.
La mejor marca de la competición la realizó Vicent Carrasco que compitió en la categoría de hasta 94 kg de peso corporal, con unas alzadas de 140 kg en arrancada y 165 kg en dos tiempos, logrando una suma olímpica de 305 kg. El de Algemesí se encuentra en un excelente estado de forma preparando el campeonato de España Absoluto que se celebrará  el 10 de junio en A Coruña.
Club Halterofilia Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.