| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/06/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Vericat Implantología crea un centro de referencia para la comarca de la Ribera

El Dr. Albert Vericat elige Alzira para instalar su segundo centro implantológico, avalado por una experiencia de 15 años en Valencia


._000433
Después consolidar el centro de implantología de Valencia y acumular una experiencia de 15 años, el Dr. Albert Vericat, uno de los cirujanos orales más reconocidos en el campo de la implantología inmediata, pone en marcha su segunda clínica. Y lo hace con el aval de haber encontrado una solución satisfactoria a los casos que ha afrontado a lo largo de este tiempo.
Dr. Vericat: “Tenemos muchos pacientes de la comarca de la Ribera que acuden a la clínica central de Valencia. Por eso, hemos querido acercarnos a estos pacientes para que no necesiten desplazarse”.
El acto de inauguración ha sido este viernes a las 20:00 en la clínica, situada en la Avenida de la Hispanidad, 7. Al mismo, ha asistido una nutrida representación de los diferentes colectivos de la ciudad así como pacientes que ya han confiado en sus manos y que han podido recuperar la función masticatoria y estética a través de sus tratamientos.
Según ha señalado el Dr. Vericat, “la filosofía es muy clara: nos basamos en realizar los mejores tratamientos, con las mejores y más avanzadas técnicas que hoy existen en el panorama de la implantología. Con ello, queremos trasladar a Alzira un centro de alto nivel que sea referencia en toda la comarca de la Ribera, sobre todo para aquellos tratamientos de implantes con carga inmediata. Es decir el paciente acude por la mañana a la clínica y por la tarde se va ya con dientes fijos. No tiene que alterar su vida personal o profesional lo que le da al paciente una gran calidad de vida”.
Se trata de una gran centro de implantología que ocupa 230 m2. Está dividido en 2 alturas y cuenta con TAC dental, equipo de ortopantomografía, 3 gabinetes, 3 salas quirúrgicas, 2 salas de esterilización, 2 salas de espera y estancias de descanso para los pacientes. Todo diseñado para que el tiempo que permanezcan en la clínica lo hagan de la forma más confortable.
Pero lo más importante son los tratamientos que Vericat Implantología ofrece.
El equipo dirigido por el Dr. Albert Vericat es pionero en la técnica de carga inmediata, o lo que es lo mismo, implantes y dientes fijos en un día. Además, la regeneración ósea o los implantes cigomáticos son dos de los tratamientos empleados para devolver con éxito la función masticatoria y estética a pacientes con falta de hueso maxilar. “En esta clínica se van a realizar los mismos tratamientos que se hacen en la clínica de Valencia , tanto de función inmediata, es decir, dientes fijos desde el mismo día de la colocación del implantes, como soluciones para casos complejos en los que hay poco hueso. El equipo de Vericat Implantología se va a duplicar para realizar aquí esos mismos tratamientos.”
El Dr. Vericat, junto al Dr. Vicente Antonino y la Dra. Ana Ronda forman el equipo médico, que cuenta con la dirección clínica de la alzireña Ana Expósito. Sin duda, un proyecto que convertirá este centro en el referente en implantología en la comarca de la Ribera.
Con respecto a los valores y filosofía de trabajo el Dr. Vericat asegura: “Vericat Implantología es un centro que se creó hace 15 años , en el que el paciente siempre ha sido su centro de atención y en el que nos ha guiado una serie de valores como el respeto, la integridad, la fiabilidad, la responsabilidad de los tratamientos, la pasión por el trabajo, la confianza, el compromiso y el rigor.  
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars