| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/02/2017

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació » Notícies Comercials

Ven a las clases de estimulación temprana en Despierta Alzira

Pretenden ser una respuesta para aquellas personas que quieren desarrollar las capacidades cognitivas de sus hijos


 
La estimulación temprana consiste en proporcionar al bebé las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.
La estimulación temprana incluye un conjunto de actividades que pueden ser aplicadas desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años del niño, franja de edad con mayor plasticidad cerebral. No solamente conviene aplicarla a niños sanos sino también a niños con trastornos reales o potenciales en su desarrollo, para así estimular sus capacidades compensadoras.
Las madres y padres que reciben la adecuada información son los que obtienen mejores resultados con sus hijos, aunque también hay diversas guarderías y escuelas de ciclo inicial que realizan actividades de estimulación temprana en sus aulas. 
En Despierta Alzira ofrecemos clases para bebés de 0 a 3 años acompañados por un familiar o cuidador para empezar a potenciar y estimular a los más pequeños de una forma divertida.
Estas sesiones pretenden ser una respuesta para aquellas personas que quieren desarrollar las capacidades cognitivas de sus hijos para una completa estimulación física y emocional, y una guía para familiares y cuidadores de bebés en pleno desarrollo. 
Todos los lunes por la mañana, clases de estimulación temprana en Despierta Alzira. Un espacio para compartir, aprender y estimular a nuestros bebés. Ven a probar una clase gratuita. 
Equipo Despierta Alzira

 


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars