| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 15 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Alberic » Veintitrés educandos se unen a la Societat Unió Musical de Alberic
» Cultura » Música

Veintitrés educandos se unen a la Societat Unió Musical de Alberic

Según marca la tradición, la Banda Sinfónica y la Banda Joven recogerán el domingo a los que a partir de ahora serán sus compañeros


._000436

Un total de veintitrés alumnos se unirán a la banda de la Societat Unió Musical de Alberic durante este mes de noviembre, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Según marca la tradición, la Banda Sinfónica y la Banda Joven recogerán el domingo a los que a partir de ahora serán sus compañeros en un acto que también contará con la presencia de Dani Ferrero, Carles Samblancat y Enrique Alonso, directores y presidente de la Societat, respectivamente.  También formarán parte de ceremonia la junta directiva, el resto de músicos, la musa y su corte de honor. Destaca este año la incorporación de seis adultos. Los nuevos integrantes de la Banda Joven son Arnau Pellicer (trompa), Miquel Cardona (percusión), Pablo Villalba (percusión), Ada Martínez (flauta), Laura Mateu (violonchelo), los clarinetes Laura Ferrada, Lucía Ruiz, María José Aleixandre y Blanca Moratal, los oboes Yisela Llorens, Arantxa Mínguez y Laura Sánchez. Llorenç Sarrià (fagot), los contrabajos María Ángeles Palop, Fernando Catalá y Marcos Zaragoza y los saxos Yolanda Cebrià, Sara Mateu, Dayron Pérez, Carme Rubio, Elisa Martorell, Arnau Avendaño y Natalia Serrano.
Ajuntament d'Alberic



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.