| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/11/2014

POBLACIONS » Alzira » Servicis públics

Vecinos de urbanizaciones de Alzira denuncian el estado de los puntos de recogida de basuras

Desde el final del verano no se ha recogido nada que se encuentre fuera de los contenedores


Las zonas de contenedores de basura que se encuentran repartidas por el término municipal de Alzira se han convertido en auténticos vertederos incontrolados. Sólo hace falta darse una vuelta por los alrededores para comprobar una situación que para los vecinos es insostenible.
La costumbre que tienen muchas personas de depositar junto a los contenedores de residuos orgánicos cualquier tipo de desperdicio se ha convertido en habitual, y el ayuntamiento no hace nada por intentar remediarlo.
Muebles, televisores, neveras, colchones, restos de poda, escombros… cualquier cosa se arroja a estos lugares con total normalidad, absoluta impunidad y sin ninguna sensación de mala conciencia por parte de quienes incluso pueden llegar a pensar que están haciendo algo correcto y permitido. Los vecinos de estas urbanizaciones denuncian que desde el final del verano no se ha recogido nada que se encuentre fuera de los contenedores. Como se puede apreciar en las fotografías, el aspecto que presentan estos puntos es absolutamente desolador.
Exigen que desde el consistorio se acometan actuaciones inmediatas que no solo se limiten a la limpieza de estos lugares. Para los vecinos es imprescindible una labor informativa y disuasoria que termine con unas prácticas que ofrecen una imagen impropia de cualquier sociedad que se considere avanzada.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 21Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.