| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/08/2012

POBLACIONS » Alginet » Servicis públics

Vecinos de Los Lagos de Alginet critican la ubicación de los buzones

La Sociedad Civil Particular asegura que una de las zonas propuestas por el Ayuntamiento se inunda cuando llueve

Los problemas continúan aflorando en la urbanización Los Lagos de Alginet. El último inconveniente que ha producido las quejas de algunos de los más de 2.000 vecinos que residen en esta colonia ha sido la colocación de los buzones comunes. Estos buzones evitarían a los residentes desplazarse hasta la oficina de Correos de la localidad para recoger sus cartas como hacen en la actualidad.
Y es que la ubicación propuesta por el Ayuntamiento de la localidad no ha gustado a los vecinos de esta urbanización, que han criticado esta colocación. El alcalde de Alginet, Jesús Boluda, propuso dos zonas para colocarlos, una de ellas junto al club social de la urbanización y la otra en el cruce entre la calle Senyera y la avenida de Los Lagos.
Una ubicación que la Sociedad Civil Particular de Los Lagos de Alginet señala que es un torrente donde concurren las aguas de tres barrancos y se inunda cuando llueve.
«Es un peligro por las avenidas de agua, que se producen con la lluvia que provoca inundaciones en esa zona. Además, representa un peligro para las comunicaciones y las personas», manifestó Rosa Fina Ibor, presidenta en funciones de la Sociedad Civil Particular. Por lo que respecta, a la colocación de los buzones en la calle Senyera, Ibor aseguró que esta «zona se encuentra prácticamente en la misma área que la otra y deja sin solución, ni posibilidades de servicio a todos los vecinos que acceden a la urbanización por Alfarp».
Ante esta situación, desde la Sociedad Civil Particular mandaron una carta el pasado día 9 pidiendo al alcalde de Alginet, Jesús Boluda, que reconsidere el cambio de ubicación de los buzones de la zona del club social y que añada una tercera para los propietarios que acceden por Alfarp. Pero la ubicación de los buzones comunes, que pondría solución a la inexistencia de este servicio en la colonia, no es el único problema que denuncia esta asociación. El coste de la colocación también ha sido criticado por la Sociedad Civil Particular. Los miembros de esta sociedad aseguran que el precio que propone el alcalde es superior al que les recomendó Correos.  Leer noticia completa en Las Provincias - Foto: Las Provincias.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.