| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de mayo de 2013

POBLACIONES » Carlet » Vecinos de Carlet patrullan por las noches hartos de los continuos robos que sufren
» Social » Sucesos

Vecinos de Carlet patrullan por las noches hartos de los continuos robos que sufren

Dos de los afectados vigilan sus propiedades tras sufrir sustracciones en los últimos días por más de 24.000 euros


El campo ya no aguanta más. Los robos son continuos y los testimonios se amontonan. Cosechas saqueadas, granjas desvalijadas, almacenes forzados, maquinaria agrícola desaparecida, riego por goteo destrozado, segundas residencias violentadas. Nada escapa a la oleada de robos. Acaba de ocurrir de nuevo en Carlet. Francisco Hernández y su padre, Vicent, han visto desaparecer en unas horas todo aquello que les permite ganarse la vida después de que varios desconocidos accedieran de noche a la casa de campo y almacén que tienen. Los asaltantes forzaron la puerta de la entrada, pese a que estaba convenientemente reforzada, y después, la del almacén. Metieron un camión en la propiedad y cargaron de forma impune el tractor y toda la maquinaria agrícola que les fue posible. El vehículo, marca Laborghini de color blanco, un cultivador Arenes de color azul, una máquina de pulverizar y un rotovator han desaparecido. Hasta dos piezas de andamio se cuentan también entre los desperfectos, según explican los propietarios. Justo cuando interponían la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil se encontraron con otro propietario, que denunciaba también el asalto a su propiedad y la sustracción de varias máquinas.
El autor de este texto es Carlos Alós. Leer noticia completa y ver hilo de debate en su fuente original: levante-emv.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.