| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » Valle Palomino: “Voy a seguir luchando, no me puedo quedar en casa”
» Articulistas » Ramón Alfil » Salva Roses » Social

Valle Palomino: “Voy a seguir luchando, no me puedo quedar en casa”

Valle Palomino, presidenta de la asociación Afectados por el Síndrome de Asperger de la Ribera ha estado en el diario digital El Seis Doble y nos ha acercado a su situación personal

Valle tiene dos hijos, Adrián, de  17 años, con síndrome de Asperger; y Valle, de 13 años, que padece el síndrome de Turner, que afecta al crecimiento.
Actualmente se encuentra en situación de desempleos Su marido sufre los inconvenientes de un ERE. Por si fuera poco, lleva 57 meses sin cobrar, esperando lo que le corresponde por derecho por la dependencia de su hijo Adrián.
Hace unas semanas Valle se comprometía a venir a la redacción del diario digital El Seis Doble a contarnos su testimonio personal.
En lo económico, esta situación puede asemejarse a la de muchas familias en la actualidad; en lo humano, Valle lleva diecisiete años luchando para que su hijo Adrián supere el síndrome de Asperger y trece años venciendo todo tipo de contrariedades para que el crecimiento de su hija Valle sea el adecuado, ya que padece el síndrome de Turner. Esta es la historia de Valle Palomino.
Salva Roses
Ramón Alfil
 
Testimonio de Valle Palomino

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.