| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 22 de mayo de 2016

POBLACIONES » El Perelló » Valencia y Sueca abordan el problema de transporte que presenta la zona de El Perelló
» Política » Servicios públicos

Valencia y Sueca abordan el problema de transporte que presenta la zona de El Perelló

Han mantenido una reunión el concejal de Infraestructuras de Transporte Público del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit y el alcalde de El Perelló, Andrés Fernández


._000300
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas, y Vertebración del Territorio, junto con los ayuntamientos de Valencia y Sueca, se han comprometido a buscar una solución al problema de transporte que presenta la zona de El Perelló y El Perellonet. Con este objetivo, el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha mantenido una reunión con el concejal de Infraestructuras de Transporte Público del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit, el alcalde de El Perelló, Andrés Fernández y la alcaldesa pedánea de El Perellonet, Laura Felip.
En esta reunión se ha planteado el problema que representa para los vecinos que la Empresa Municipal de Transporte de Valencia, EMT, no pueda ofrecer un servicio de autobús a El Perellonet y a El Perelló al no poder salir del término municipal de Valencia. Esta circunstancia hace que los usuarios del autobús tengan que cruzar un puente en unas condiciones precarias de seguridad vial.
Para solucionar este problema, los vecinos han solicitado una parada de autobús en una rotonda situada a escasos metros del límite del término municipal de Valencia, pero ya en el de Sueca, donde el autobús cambia el sentido de circulación.
Por su parte, la conselleria se ha comprometido a buscar una forma de solucionar el problema para que la EMT pueda alargar su itinerario más allá del término municipal de Valencia. 
G.V.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.