València, Terra i Mar promociona Cullera en la Feria de Turismo “50 Plusbeurs” de Utrecht

Martes, 17 de septiembre de 2013 | e6d.es
• El certamen internacional se celebra desede hoy día 17 al 21 de septiembre

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa por primera vez en la feria turística “50 Plusbeurs” de Utrecht (Holanda), que se celebra del 17 al 21 de septiembre.
Este certamen tiene como objetivo principal dar a conocer las ofertas y las novedades del sector turístico a un segmento concreto del mercado holandés, los mayores de 50 años.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán ha señalado la importancia de asistir a esta feria, “hay que tener en cuenta que el turismo holandés es el cuarto mercado emisor de turistas para la Comunitat Valenciana”.
“El turismo de la tercera edad en Holanda es un mercado emergente que además cuenta con un alto nivel económico y que debemos atraer a nuestra provincia, aprovechando la existencia de distintas conexiones aéreas directas a Valencia”, ha añadido Sanjuán.
Para esta ocasión, desde el Patronato, con la colaboración de empresas del sector y concejalías de turismo de los principales destinos de la provincia, se ha editado un catálogo con interesantes ofertas turísticas para la población holandesa, especialmente para los mayores de 50 años. Además, se ha editado una edición especial en holandés de la guía desplegable de bolsillo de la provincia de Valencia.
En el stand de “València, Terra i Mar” también se ofrecerán las guías y publicaciones turísticas de la provincia y se distribuirán los folletos de los destinos turísticos como Gandia, Oliva, Cullera, Cofrentes o Bocairent.
En la pasada edición visitaron esta feria más de 90.000 personas, un certamen que este año contará con más de 600 expositores para mostrar las principales novedades de la oferta turística internacional.
Diputació de València