| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de febrero de 2021

POBLACIONES » General » Unión de Asociaciones Libres convoca un paro nacional de autónomos, sector primario y transporte el 24 de febrero
» Comercios » Convocatorias concursos y premios » Economía » Empresas

Unión de Asociaciones Libres convoca un paro nacional de autónomos, sector primario y transporte el 24 de febrero

“Nuestra intención no es causar trastornos a la ciudadanía en general, sino concienciar de los graves problemas que tenemos”


._000723
Unión de asociaciones libres tiene convocado para el próximo día 24 de febrero un paro nacional del sector de autónomos, sector primario y sector transporte.
Dado que los tres sectores de forma individual no consiguen que se resuelvan sus demandas, han decidido, en un hecho sin precedente en España, unificar fuerzas y plantar cara al gobierno en general. El paro nacional es la única solución para darnos voz y que se escuchen nuestros problemas, que se han visto agravados por el covid 19.
Dicho paro consistirá en una marcha motorizada en las capitales de provincia de toda España, cuyo recorrido se iniciará unánimemente a las 10’30 horas. Asimismo, durante la duración del recorrido se cesará la actividad tanto de autónomos de todos los sectores, como del sector primario y transporte. A la finalización de dicha marcha, se realizarán concentraciones a las puertas de las Subdelegaciones de Gobierno correspondientes, donde se procederá a la lectura de nuestro manifiesto. Asimismo, se realizará la entrega del manifiesto y de las reivindicaciones a la autoridad gubernamental que tenga a bien recibirnos.
Nuestra intención no es causar trastornos a la ciudadanía en general, sino concienciar de los graves problemas que tenemos, para lo cual pedimos, entre otras muchas cosas, que se consuma producto nacional en el comercio de cercanía. Necesitamos la solidaridad del pueblo español, ya que todos somos necesarios para sostener la economía y mucho más en estos momentos en los que estamos sufriendo una grave pandemia.
Pedimos el apoyo de todos aquéllos que se encuentran en una situación difícil y de todos los que se sientan identificados con nuestra causa, que es la de todos. No queremos el cierre de negocios, ni la desaparición de la agricultura, ganadería, pesca, etc. Tampoco de los transportistas, que tan necesarios son. Y en estos momentos, es a lo que nos vemos abocados si no se toman medidas de forma inmediata.
Igualmente informamos que se están evaluando posteriores movilizaciones, ya que somos conscientes que este acto debe servir de toque de atención y de demostración que los tres sectores unidos forman una fuerza imparable.
 
¡Continuaremos en la lucha hasta conseguir que nuestros derechos sean una realidad!
  
Unión de Asociaciones Libres
 
._000788
._000410
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.