| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de abril de 2017

POBLACIONES » Alzira » Una vez más los valencianos salimos muy mal parados en el reparto de los presupuestos
» Articulistas » Carlos Yago » Opinión » Política

Una vez más los valencianos salimos muy mal parados en el reparto de los presupuestos

Si Compromís no se hubiera unido a Podemos podrían haber conseguido mucho más para la Comunitat



Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 
Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado.
En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.
 

En nuestro programa de hoy, además de contar con la colaboración de Santiago Castillo, recibimos de nuevo a Alfonso López para abordar el tema del reparto de los Presupuestos Generales del Estado.
Los tres estamos completamente indignados. En la Comunidad Valenciana, gobierne quien gobierne, quedamos igual, siempre nos fastidian con el tema de la financiación.
Por otra parte, vemos que las comunidades que se convierten en llave para aprobar los presupuestos salen muy beneficiadas en este reparto.
Si Compromís no se hubiera presentado junto a Podemos creemos que podrían haber conseguido mucho más para la Comunidad.
Somos la única Comunidad que está por debajo de la media y sigue pagando. Canarias, el País Vasco i Cataluña son los que más van a recibir, unos por sus apoyos y los catalanes por su presión continua al Gobierno central. Los valencianos debemos reivindicar lo nuestro, necesitamos partidos nacionalistas que realmente trabajen por la Comunidad. 

Mucho más en el audio que hay debajo de estas líneas.

Carlos Yago
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.