| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Una ventana de un colegio de Benifaió cae en un aula sin niños
» Sucesos

Una ventana de un colegio de Benifaió cae en un aula sin niños

La falta de inversión en este centro educativo y este incidente concreto han generado molestias entre los padres de los alumnos de este centro


Benifaió. El colegio Trullàs de Benifaió es uno de los muchos centros educativos de la Comunitat que necesitan inversiones por haber pasado varias décadas desde su construcción. Esta carencia pudo haber generado una situación de peligro después de que cayera hacia el interior de una de las aulas de infantil una ventana y se rompiera el cristal. Afortunadamente, los hechos pasaron durante el fin de semana, por lo que no hubo que lamentar heridos.
Sin embargo, la falta de inversión en este centro educativo y este incidente concreto han generado molestias entre los padres de los alumnos de este centro. Elena, una de las madres de un alumno de cuatro años del colegio Trullàs, quiso denunciar que en el aula había «una peligrosa ventana que estaba en pésimo estado, de lo cual el centro ya había informado en varias ocasiones al ayuntamiento. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.