| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de octubre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Una vecina de la calle Luchana reta al equipo de gobierno a cambiar su casa por la de cualquiera de ellos
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Una vecina de la calle Luchana reta al equipo de gobierno a cambiar su casa por la de cualquiera de ellos

En protesta por la situación que vive el barrio de L’Alquerieta de Alzira




ECOS DEL PLENO


En la asamblea ciudadana que se realizó previa a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de septiembre de 2015, tomó la palabra, entre otros, una vecina de la calle Luchana para mostrar su malestar por la situación y los problemas de convivencia que hay en el barrio de l’Alquerieta. Se quejaba, entre otras cosas, de “caballos atados a las rejas de las ventanas o sillones que se sacan por la noche a la acera y luego no se retiran durante el día” y señaló dirigiéndose al equipo de gobierno que “igual que lo veo yo ustedes también lo ven. Espero que hagan algo” calificando de “infierno” vivir en esa calle, señalando que “nosotros nos iremos y oros se quedarán, pero el problema lo tendrán ustedes”.
Diego Gómez, alcalde de Alzira, señaló que la problemática ya viene de antiguo y señaló que, desde el equipo de gobierno, tratan de buscar una solución “que no sea puntual sino integral” y señaló que tanto la Policía Nacional como la Policía Local son conocedoras de la problemática, además de estudiar el tema de las viviendas deshabitadas.
Finalmente, esta ciudadana retó al equipo de gobierno señalando que “yo les cambio mi casa por la de cualquiera de ustedes durante un mes… y el que tenga lo que tenga que tener que aguante”.
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.