| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 28 de octubre de 2012

POBLACIONES » Cotes » Una tránsfuga del PSPV aúpa al PP a la alcaldía de Cotes
» Política

Una tránsfuga del PSPV aúpa al PP a la alcaldía de Cotes

La alianza desaloja a los independientes del poder y pone al frente al popular Eduardo Sucías mientras que la socialista llevará Urbanismo

El Partido Popular se hizo ayer con la alcaldía de Cotes tras prosperar la moción de censura presentada por los tres concejales de esta formación y la edil tránsfuga del PSOE, Dolores Mascarell, contra el equipo de gobierno del Partido Independiente de Cotes (PIC). Así, el concejal popular Eduardo Sucías se convirtió en el nuevo alcalde en sustitución de Rosa Emilia Lorente, quien había ocupado el cargo desde junio del 2011. Por su parte, Mascarell será la teniente de alcalde, además de dirigir Urbanismo y Cultura, según avanzó a este periódico Sucías al término de la sesión.
El pleno en el que se votó la censura -la tercera en del mandato en la Ribera- comenzó a las 12 del mediodía y transcurrió dentro de la normalidad, sin registraran incidentes al margen de las interrupciones puntuales del público.
Ante un salón de sesiones lleno, el edil del PP José Manuel Jiménez abrió el turno de intervenciones para explicar los motivos de la destitución de Lorente y acusó al PIC de gobernar desde el "favoritismo" hacia sus militantes y simpatizantes, especialmente en la bolsa de trabajo.  Salva Vives.  Leer noticia completa en Levane-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.