| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/07/2015

POBLACIONS » Guadassuar » Articulistes » Hayack » Successos

Aparatoso incendio en una planta de reciclaje de Guadassuar

Los bomberos prevén que los trabajos de extinción se prolongarán durante toda la noche



Ha ardido una nave industrial junto a la planta de reciclaje de la Mancomunitat en Guadassuar.
El incendio se declaraba alrededor de las 20:00 horas de este martes en la nave de una empresa dedicada al tratamiento y reciclaje de residuos, sobre todo de carácter industrial, situada en la Carretera de la Garrofera.
Debido a la hora, ya no había nadie trabajando en las instalaciones, por lo que no cabe lamentar daños personales en un siniestro del que se desconocen las causas.
Según fuentes consultadas, los esfuerzos de los bomberos se han centrado en un primer momento en contener el fuego para que no se extendiera a otras industrias y campos colindantes; además, debido a la gran cantidad de combustible (principalmente plástico), prevén que los trabajos de extinción se prolongarán durante toda la noche.
La densa nube de humo que provoca aún el fuego, visible a varios kilómetros a la redonda, ha hecho que numerosos trabajadores de la planta se acercaran al lugar; algunos de ellos han retirado los contenedores próximos a las llamas, ayudando así a los bomberos en su tarea. Otros sólo han podido presenciar, impotentes, como el fuego quemaba sus lugares de trabajo.  
Hayack

Actualización: Según informa el Consorcio de Bomberos de la Diputación, el fuego ha sido controlado y acotado al interior de las instalaciones a las 23:00 horas, aunque sigue activo.
Han ardido 20.000 metros cuadrados de la nave y un techado donde se realizan labores de triaje.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.