| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de abril de 2018

POBLACIONES » Alzira » Una persona de Alzira que sufrió un infarto tuvo que esperar 45 minutos a que llegara una ambulancia
» Política » Servicios públicos

Una persona de Alzira que sufrió un infarto tuvo que esperar 45 minutos a que llegara una ambulancia

Un ciudadano rogó a la Corporación Municipal que Alzira cuente con un servicio de ambulancias adecuado


ECOS DEL PLENO

Los actuales servicios y protocolos para atender urgencias médicas convierten a Alzira en un lugar con cierta dificultad, en algunos casos,para salir de una crisis cardíaca grave.
Una actuación rápida de los médicos ante una persona que padece un infarto permite tener más esperanzas de salir del mismo sin secuelas. En Alzira, en general, son muchas las quejas de los ciudadanos por la tardanza de las ambulanciasen llegar a su destino.
Sin ir más lejos, en la última sesión plenaria celebrada anteayer en el Ayuntamiento de Alzira, un ciudadano aprovecho el turno de ‘Ruegos y preguntas’ para dejar su testimonio personal y para pedir a la Corporación Municipal tener un servicio de ambulancias adecuado. Contó ante la concurrencia, políticos y público, su desesperación ante la espera de una ambulancia y personal médico para socorrer a una persona allegada que sufrió un infarto.
“No es correcto que Alzira, con 45.000 habitantes, no tenga un buen servicio de ambulancia. Pido a la Corporación Municipal que hagan todo lo posible para que esto se solucione, porque las ambulancias hacen mucha falta. En un infarto, cada minuto es vital. Lo que he pasado no quisiera que le pasará a nadie más”, manifestó.
Le pidió al Partido Popular que “no hagan política de esto, porque el servicio de ambulancia que estaba ubicado en Alzira se perdió cuando gobernaban ustedes”.
Diego Gómez recogió la petición de este ciudadano para hacerla llegar a la dirección del Hospital de la Ribera y que ésta pueda derivarla a la Conselleria de Sanidad.
E6D





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.