| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de enero de 2017

POBLACIONES » General » Una página de Facebook utiliza una marca que está dañando la imagen de 'El Seis Doble'
» Redacción

Una página de Facebook utiliza una marca que está dañando la imagen de 'El Seis Doble'

"No tenemos nada que ver con la citada página, ni coincidimos con la línea y el carácter de la misma"



Un lector nos ha hecho llegar la dirección de una página de Facebook que lleva por título "El Seis Triple". Una vez consultada, queremos manifestar varios observaciones:
 
1º) Nuestro diario "El Seis Doble" y su administrador y responsable no tienen nada que ver con la citada página.
 
2º) No coincidimos con la línea, carácter y contenido de la página.
 
3º) "El Seis Triple" utiliza palabras, combinaciones de palabras, colores, tipos de letra, figuras y símbolos en su cabecera y logotipo que prestan confusión con nuestra marca utilizada durante 10 años. Por todo ello vamos a ejercitar ante los órganos jurisdiccionales las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes están lesionando nuestra imagen, así como vamos a exigir las medidas necesarias para nuestra salvaguardia.
 
4º) Solicitamos a través de comunicado en la página el cese inmediato de la imagen y nombre de marca que están utilizando, incluso la del cambio de nombre reciente que sigue provocando confusión. Se están utilizando imágenes sin el permiso de su autor e incurriendo en muchos contenidos en delitos contra el honor, injurias y calumnias (hemos hecho copias de pantalla). Queremos desmarcarnos totalmente de este tipo de informaciones falsas que puedan relacionarnos por similitud o semejanza. De no ser así, reclamaremos la indemnización de los daños y perjuicios sufridos por vía jurídica y policial.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.