| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de abril de 2015

POBLACIONES » Alzira » Una muestra musical de alumnos del IES de Tulell servirá para ayudar a familias de Alzira en situación límite
» Agenda de la Ribera » Humanismo » Música

Una muestra musical de alumnos del IES de Tulell servirá para ayudar a familias de Alzira en situación límite

La entrada será gratuita y al final del acto podrás participar aportando una donación solidaria


El próximo día 23 de abril,  en el Gran Teatro, a las 19:00 horas, los alumnos del IES Nº 4 (Tulell) de Alzira nos deleitarán con una "Mostra musical solidària", organizada por el departamento de Religión y música. La entrada será gratuita y al final del acto podrás participar aportando una donación solidaria, (lo que buenamente puedas o quieras).
Esta aportación servirá para El Norte Perdido Ong que pueda seguir con la ayuda a personas de Alzira que se encuentran en una situación económica limite, provocada por la crisis que estamos sufriendo actualmente y que ha colocado a estas familias en un estado de máxima vulnerabilidad.
Todos los que ya nos conocéis, sabéis que El Norte Perdido está realizando un gran trabajo de Acompañamiento Familiar,  consiste en darles apoyo  para que puedan tener una alimentación equilibrada, apoyo económico ante recursos básicos, apoyo psicológico ante el bloqueo emocional que sufren delante a una situación que les supera y sobre todo, que no se sientan solos.
 
Si quieres colaborar con El Norte Perdido ayudando a estas familias tienes dos formas de conseguirlo:
1ª  Ponte en contacto con nosotros, direccion@elnorteperdido.org
2ª Acude a la "Mostra musical solidària" que han preparado los alumnos del IES Nº4 (Tulell) con tanto esfuerzo y colabora aportando tu donación o también la puedes aportar en fila 0.
CC. IBAN ES56 0081 1309 9400 0102 7407 / BSAB
 
Te recuerdo que El Norte Perdido, no recibe ninguna ayuda pública y que todos los componentes somos voluntarios, todo lo  recaudado se destina íntegramente para las familias.
 
Muchas Gracias. AYÚDANOS A  AYUDAR.
El Norte Perdido Ongd.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.