| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/07/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Ramírez » Successos

Una lavadora provoca un incendio en una vivienda de Alzira

A pesar de que todo ha quedado en un pequeño susto, la expectación y tensión vecinal ha sido máxima

._000193
A las 13:30 horas de este mediodía, los vecinos de una finca situada en la calle San Juan de Alzira, en concreto el número 14, han alertado al 112 al darse cuenta de que salía gran cantidad de humo del segundo piso del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado con urgencia varias dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Local de Alzira y del Cuerpo Nacional de Policía.
Los bomberos, en ausencia de los propietarios, han tenido que entrar al domicilio por el primer piso, rompiendo uno de los cristales que daba acceso a la vivienda en cuestión. Una vez en el interior han procedido a sofocar el fuego que, afortunadamente y por la rápida actuación, no se ha llegado a extender por el resto de la vivienda. Acto seguido, han realizado las correspondientes labores de ventilación, ya que incluso desde la calle se podía percibir el fuerte olor tóxico.
Según información de los bomberos, la causa del incendio ha sido un cortocircuito producido por una lavadora que estaba en funcionamiento.
Los agentes de la Policía Local se han movilizado para localizar a los propietarios de la vivienda, que se han personado de inmediato en el lugar tras tener conocimiento del suceso. Se trataba de un matrimonio mayor que estaban haciéndose unas pruebas en el hospital. La mujer ha llegado nerviosa y muy alterada por lo sucedido, mientras que los agentes y los bomberos intentaban tranquilizarla.
A pesar de que todo ha quedado en un pequeño susto, la expectación y tensión vecinal fue máxima, debido a que se temía que el incendio adquiriera mayor envergadura.
Carlos Ramírez
 
Julio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.