Una foto de archivo causa confusión en una noticia de carácter policial en Alberic

Sábado, 24 de diciembre de 2016 | e6d.es
• "La empresa propietaria del camión de la foto no tiene nada que con el contenido de la nota de prensa"
COMUNICADO OFICIAL DEL
GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ALBERIC

En relación a la nota de prensa enviada ayer sobre el desmantelamiento de dos organizaciones que explotaban a trabajadores en el campo por parte de la Policía Local de Alberic, este Ayuntamiento quiere manifestar lo siguiente:
1. Que la foto que ilustraba la noticia es una foto de archivo de un servicio rutinario del grupo rural de la Policía Local de Alberic.
2. El camión que sale en dicha foto no tiene nada que ver con el contenido de dicha noticia, ni la empresa propietaria de dicho camión está de ningún modo involucrada en nada de lo que se trata en dicha noticia.
3. El Ayuntamiento de Alberic quiere pedir disculpas públicamente por si de esta foto se ha desprendido cualquier tipo de suspicacia o sospecha hacia la empresa propietaria de dicho camión que, como hemos dicho anteriormente, NO TIENE NADA QUE VER con el contenido de la nota de prensa.
Así pues, rogamos a su medio que retire dicha foto de su edición digital y que publique este comunicado oficial, tanto en la edición en papel como en la digital, enseguida que le sea posible.
Ayuntamiento de Alberic