| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de agosto de 2012

POBLACIONES » Carcaixent » Una familia de Carcaixent deja su casa por las ratas
» Sanidad y Salud » Servicios públicos

Una familia de Carcaixent deja su casa por las ratas

Los afectados critican la lentitud para desratizar el terreno - «No nos dejan vivir y el ayuntamiento lleva meses dándonos largas», lamentan

La falta de diligencia del Ayuntamiento de Carcaixent para mantener limpio el casco urbano y sus alrededores ha obligado a una familia a marcharse de su propia casa. Se han ido hartos de que se le cuelen por cualquier rendija ratas procedentes de varios campos cercanos, que permanecen abandonados, y que el consistorio se comprometió a limpiar hace meses.
«Pero no lo ha hecho y no será porque no lo he pedido de todas las maneras posibles», lamenta Tania Sierra, que se ha tenido que ir a vivir a casa de su madre con sus dos hijos pequeños porque ya no aguanta más. «Se me comen los cables, se meten por cualquier lado, hasta por los enchufes, suben por encima de la tele, las he visto en el tendedero, le han mordido el parque a mi hijo y el carrito casi lo han destrozado a mordiscos. Estos días mi hijo estaba jugando y le pasaron dos ratones por al lado y dije basta», relata la mujer, que vive en la zona del ensanche que el ayuntamiento pretende abrir hacia el polígono Barxeta II.
Y no será porque la vecina no ha avisado al ayuntamiento de la situación. Lo ha hecho de viva voz varias veces, ha presentado tres escritos reclamando la limpieza de los campos y la última vez se fue el juzgado, que ya investiga la situación. El siguiente paso es plantear la situación ante la Conselleria de Sanidad.  Leer noticia completa en Levante-EMV
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.