| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de marzo de 2014

POBLACIONES » Guadassuar » Una empresa proyecta un gran circuito de velocidad para «karts» en Guadassuar
» Empresas

Una empresa proyecta un gran circuito de velocidad para «karts» en Guadassuar

Los promotores de la iniciativa, entre los que se encuentra un piloto italiano, negocian la compra de una finca de 450 hanegadas


._000256
Una empresa radicada en Silla proyecta la construcción de un circuito de velocidad en el término municipal de Guadassuar. La negociación está en marcha y los promotores de la instalación negocian la compra de una finca de 450 hanegadas. «Es un circuito al estilo de la Fórmula 1, pero para karts», explicó ayer el alcalde de Guadassuar, José Ribera, que se ha reunido con los impulsores del proyecto para conocer los detalles. Según le han trasladado se trata de una iniciativa importante, porque en Europa no existe una infraestructura de este tipo, según Ribera. Entre los promotores hay un piloto de velocidad italiano, afincado en Silla. La instalación se ubicaría en la denominada finca de Paco Camino, actualmente propiedad del empresario bodeguero de Ontinyent Rafael Cambra, con quien los promotores de la instalación negociarían la compra. Sobre esta misma parcela ya se presentó hace unos años un proyecto para la instalación de un complejo deportivo, que finalmente ha quedado paralizado por la crisis. El plan para construir el complejo y el del circuito de velocidad no tienen relación entre sí, ni las empresas que los impulsan y el único punto en común es que ambas iniciativas pretenden instalarse sobre la misma propiedad, muy cerca del límite con el término de Algemesí. El alcalde dice que la parcela ya tiene aprobada la Declaración de Interés Comunitario (DIC) desde que otra empresa proyectó el complejo deportivo hace unos años, por lo que tramitación sería más rápida, aunque, de momento, no ha se ha concretado la venta de los terrenos. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.