Una concejala del PP publica en Facebook la foto de un miembro de la oposición tocando el tambor

Lunes, 3 de junio de 2013 | e6d.es
• Lola Ortega, del PP de Alzira, comenta una foto en su perfil y critica la actitud de Adelaida Pau, concejala de Compromís, por participar en la última “Tamborada”

Os dejo esto que he encontrado en Facebook porque resulta muy curioso y digno de reflexión. Me gustaría que lo publicarais. (Ver la foto que hay debajo de estas líneas).
Últimamente sigo por este diario los escarceos entre el Partido Popular y Compromís por Alzira. Está claro que no se pueden ni ver.
Textual, con sus faltas de ortografía y todo, se puede leer: “Esta senyora que disfruta tanto en la tamborada es Adelaida Pau, concejala de Compromis, grupo politico que se dedica a echar por tierra la tamborada, a decir que ha sido un despilfarro etc, etc. Uds juzguen”.
Juzgamos, juzgamos…
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 
La última “Tamborada” que se celebró en Alzira ha sido polémica. Unos a favor, otros en contra… hasta ahí todo normal. La bomba estalla cuando Compromís per Alzira publicó hace unos días un desglose de los gastos de este evento, que dio a conocer que la “Tamborada” le costó a las arcas públicas más de 48.000 euros en tres días.
Por otra parte, señalar que la imagen forma parte de la colección de más de 200 fotografías que nuestra colaboradora “Valcano” publicó en El Seis Doble con motivo de la “Tamborada”. En concreto, es la foto número 22 de esta entrada: “La primera ‘Tamborada’ de Alzira ya es historia”.
 
Entrada con el desglose de gastos y un hilo de debate con más de 40 comentarios - Clic aquí


COPIA DE PANTALLA DEL PERFIL DE FACEBOOK DE LA CONCEJALA DEL PP LOLA ORTEGA
 
 



Junio 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí