| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/11/2014

POBLACIONS » Alzira » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Una chapuza urbana ‘soluciona’ el peligro de la escalera del puente de hierro de Alzira

La improvisación de ‘atarlo todo con alambre’ nos lleva a estos pegotes y chapuzas


El pasado 24 de septiembre publicamos en este diario una noticia sobre la escalera de acceso al río Júcar que hay en el puente de hierro. En aquel artículo destacamos el mal estado en el que se encontraba la estructura de la misma y el resto de elementos, así como el peligro que podría suponer para cualquiera que hiciera uso de ella.Casi un mes más tarde, el 20 de octubre, publicamos que el Ayuntamiento estaba tomando medidas y reparando la escalera.
A día de hoy, 20 de noviembre, es evidente que desde el Consistorio se han dado cuenta del peligro de esa estructura y han tomado las medidas de seguridad que podemos ver en las fotografías. En la parte de abajo se ha colocado una valla metálica, a la que le faltan algunos barrotes, atada con un cordel, a modo de brida, al pasamanos. En la parte superior otra valla metálica se ha anclado al suelo con bloques de hormigón y pasta de cemento.
Tanto una valla como la otra presentan unos huecos evidentes por los que puede pasar una persona y, lo que sería más grave, un niño. El peligro y la falta de responsabilidad continúan.
La improvisación de ‘atarlo todo con alambre’ nos lleva a estos pegotes y chapuzas.
 
 
Carlos Correal: “Este equipo de gobierno no ha cesado en invertir en la recuperación de nuestro patrimonio”.
Elena Bastidas: “El paisaje es uno de los patrimonios que posee Alzira. El Ayuntamiento tiene la voluntad de protegerlo”.
Elena Bastidas: “A Alzira, tenim tantes coses que oferir!”.
Lola Ortega: “Alzira es uno de los municipios más limpios y cuidados de España”.
Rafael Fita: “Que todo el mundo conozca lo que Alzira le puede ofrecer”.
Chelo Martínez: “Aquí se trabaja para los ciudadanos las 24 horas”.
Elena Bastidas: “Seguiremos trabajando en base a lo que hemos creado y conseguiremos cada vez una ciudad más atractiva e innovadora”.
Enrique Montalvá: “Itàlia no és ningú”.
 




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.