| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 27 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » Una carcasa de unos fuegos artificiales causa un incendio en la montaña del castillo de Cullera
» Sucesos

Una carcasa de unos fuegos artificiales causa un incendio en la montaña del castillo de Cullera

Han sido movilizadas hasta 8 dotaciones de bomberos


Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, se ha producido un incendio en la montaña del santuario y del castillo de Cullera provocado por una carcasa de unos fuegos artificiales.
Han sido movilizadas 8 dotaciones de bomberos de Cullera, Gandía, Silla, Catarroja, Alzira, Burjassot, Torrent y Sagunt, oficial, coordinador forestal y sargento del Consorcio y brigada y autobomba de GVA.
 
Según fuentes consultadas por nuestro diario, hacia las 23:00, se ha detectado el primer foco por parte de unos vecinos de la calle del Progreso que, debido a la proximidad, se han alarmado y han intentado sofocar la quema con medios propios.
El fuego, al parecer, se ha producido después del disparo de unos fuegos artificiales; recordemos que la localidad iniciaba hoy sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Castillo, con el traslado, de la imagen desde el castillo hasta la parroquia de los Santos Juanes.
Aparte de bomberos, se han movilizados dotaciones de la Policía Local y Guardia Civil que han ayudado al control de este siniestro. Hacia las 0:40 horas el incendio ya estaba controlado y se refrescaba la zona.
Ha cundido la alarma en la población de Cullera que ha visto como peligraba uno de los entornos naturales más característicos de la ciudad y de la comarca.
E6D
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.