| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » Un windsurfista avista en Cullera una tintorera de dos metros
» General

Un windsurfista avista en Cullera una tintorera de dos metros

El avistamiento del animal se produjo a unos 25 metros de la orilla de Cap Blanc


Un windsurfista que estaba practicando su deporte en la playa de Cap Blanc de Cullera aseguró ayer haber visto lo que podría ser un tiburón. El avistamiento se produjo hacia las 15.00 horas y a unos 25 metros de la orilla.
La Guardia Civil, la Policía Local y los socorristas acudieron hasta el lugar, el final de la escollera que divide las playas de Cap Blanc y el Sicania, para comprobar en qué condiciones se encontraba el animal, pero ya no pudieron avistarlo.
El tiburón podría ser una tintorera ya que medía unos dos metros de largo. Este fin de semana
ya fue avistado un tiburón así en la playa de la Patacona, en Alboraia, donde estuvo moviéndose cerca de la orilla y donde no se le ha vuelto a avistar. Apenas tiene dientes, se alimenta de moluscos y pequeños peces y se cree que debe estar enfermo ya que, en caso contrario, «no es normal» que se acerque a la orilla, según señalan en Protección Civil.
Leer más en diarioinformacion.com.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.