| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de julio de 2015

POBLACIONES » Alginet » Un vendedor del mercadillo de Alginet ha ganado 66.000 € con el Eurojackpot de la ONCE
» General » Social

Un vendedor del mercadillo de Alginet ha ganado 66.000 € con el Eurojackpot de la ONCE

El acertante ha estado a punto de ganar los 37 millones de euros que había en juego


Un vendedor del mercadillo ambulante de Alginet, ganador de 66.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE del viernes 17 de julio. El acertante ha estado a punto de ganar los 37 millones de euros que ponía en juego el Eurojackpot.
El agente vendedor de la ONCE, Ildefonso Aranda Mancebo, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot agraciado con 66.618  euros, en la localidad de Alginet.
Ildefonso de 48 años de edad, discapacitado físico por amputación de un pie en un accidente de tráfico, abandonó su trabajo en la industria metalúrgica por un ere después de 20 años en la empresa, trabaja de agente vendedor de la ONCE hace tres años y ha estado a punto, en dos ocasiones, de dar el premio mayor, la venta de este boleto premiado la hizo en el mercadillo ambulante de los viernes de Alginet.
Para el viernes 24 de julio, Eurojackpot pone en juego un bote de 45 millones de euros.
El Eurojackpot de la ONCE ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas.
Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permite a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.
ONCE
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.