Un vendedor de Alzira da un premio de 60.000 euros con un rasca de la ONCE

Viernes, 4 de marzo de 2016 | e6d.es
• El afortunado adquirió el boleto en el kiosko de la ONCE de la Avenida Santos Patronos, del que es titular Luciano Altozano


Ayer por la tarde, un vecino de Alzira obtuvo el primer premio del "Rasca de la Liga”, un juego de la ONCE que ofrece por 2 euros la posibilidad de ganar hasta 60.000 euros.
El afortunado se acercó al kiosko de la ONCE situado en la Avenida Santos Patronos, a la altura del número 14, del que es titular Luciano Altozano, para comprar un "Rasca". Una vez comprobado que el producto tenía el primer premio, el agraciado se dirigió a una entidad bancaria para depositar el boleto. Allí mismo se confirmó la cuantía del premio. Luciano Altozano viene ejerciendo la venta de productos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en la ciudad de Alzira desde diciembre de 1999. Altozano es un trabajador conocido, ya que compagina su trabajo con labores de representación sindical por el sindicato UTO-UGT en el Comité de Empresa de la Agencia Administrativa de la ONCE en Alzira.
El Seis Doble
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000368

._000049