| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/08/2013

POBLACIONS » Cullera » Successos

Un vecino de Cullera detenido por varios atracos en gasolineras y entidades bancarias de la Ribera

El detenido de nacionalidad española, intimidaba a los empleados utilizando un arma blanca


Desde principios del mes de agosto, la Guardia Civil venía investigando una serie de atracos cometidos en dos gasolineras y en dos entidades bancarias, ubicadas en distintas localidades de la comarca de La Ribera.
Por ello, componentes del Puesto Principal de Sueca junto con Equipo de Policía Judicial de la misma base, iniciaron las investigaciones, al objeto de identificar, localizar y detener, al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar, que se trataba de un varón, como supuesto autor de dos robos con violencia en dos gasolineras, y otros dos robos cometidos en dos entidades bancarias, todos ellos ubicados en distintas poblaciones de la comarca de La Ribera.
Para cometer estos hechos, este individuo, amenazaba con un arma blanca a los empleados, exigiéndoles el dinero, para posteriormente huir del lugar de los hechos utilizando una bicicleta.
Por ello, el pasado día 21 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de un varón, J.A.R.A. de 31 años, y de nacionalidad española, como presunto autor de delitos de robo con violencia e intimidación.
En el registro realizado en el domicilio del detenido ubicado en la localidad de Cullera, la Guardia Civil se incautó de diversas prendas de vestir que el arrestado utilizó para cometer estos hechos.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sueca.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
MIGC
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.