| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/11/2012

POBLACIONS » Alberic » Successos

Un vecino de Alberic intenta robar marihuana en la Avenida de la Ribera, entre Alzira y Carcaixent

Tres detenidos por retener al ladrón. La juez de instrucción número 3 de Alzira deja en libertad a los acusados y les impone una orden de alejamiento de la víctima

El juzgado de instrucción número 3 de Alzira ha dictado una orden de alejamiento para los tres arrestados por un supuesto delito de detención ilegal de un vecino de Alberic que se introdujo en un huerto propiedad de esta familia, al parecer, con intención de robar marihuana. Los hechos se produjeron el sábado 20 de octubre a plena luz del día en las inmediaciones de la avenida de la Ribera, una carretera entre Alzira y Carcaixent.
Las averiguaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía, que obtuvo el testimonio de varias personas que presenciaron los hechos, derivaron en la detención de tres personas de un mismo clan en la tarde del lunes. Los detenidos pasaron a disposición judicial 24 horas después y la titular del juzgado número 3 decretó la libertad con cargos -se ha abierto una causa por un supuesto delito de detención ilegal- con la prohibición de acercarse a la víctima, según indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
El supuesto secuestro se produjo, como ya informó en exclusiva Levante-EMV, después de que el implicado fuera sorprendido junto a otro joven cuando intentaba entrar en un huerto ubicado en el linde de los términos municipales de Alzira y Carcaixent. Los presuntos ladrones salieron corriendo y, tras ellos, varias personas que dieron alcance a uno de ellos a la altura de la avenida de la Ribera -el otro consiguió huir-, donde le redujeron a golpes, le ataron y finalmente le introdujeron a la fuerza en un turismo que emprendió la huida a toda velocidad.

Localizado el vehículo
Los hechos se produjeron sobre las doce del mediodía en las inmediaciones de un conocido centro deportivo y de un carril-bici muy tran?sitado habitualmente y fue precisamente un testigo de los hechos el que dio la voz de alarma del presunto secuestro a través del Centro de Emergencias.
La comisaría de Alzira desplazó a sus agentes a la zona, donde encontraron el turismo con el que el entonces desaparecido había intentado huir sin éxito y que las personas que le perseguían habían dejado inutilizado al pinchar las cuatro ruedas, entre otros desperfectos. Las indagaciones realizadas por la policía permitieron identificar al titular de este turismo, que resultó ser un vecino de Alberic, que no llegó a su domicilio hasta seis horas después del presunto secuestro.  P.F.   Leer noticia completa en Levante-EMV
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 4Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.