| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alberic » Un vecino de Alberic intenta robar marihuana en la Avenida de la Ribera, entre Alzira y Carcaixent
» Sucesos

Un vecino de Alberic intenta robar marihuana en la Avenida de la Ribera, entre Alzira y Carcaixent

Tres detenidos por retener al ladrón. La juez de instrucción número 3 de Alzira deja en libertad a los acusados y les impone una orden de alejamiento de la víctima

El juzgado de instrucción número 3 de Alzira ha dictado una orden de alejamiento para los tres arrestados por un supuesto delito de detención ilegal de un vecino de Alberic que se introdujo en un huerto propiedad de esta familia, al parecer, con intención de robar marihuana. Los hechos se produjeron el sábado 20 de octubre a plena luz del día en las inmediaciones de la avenida de la Ribera, una carretera entre Alzira y Carcaixent.
Las averiguaciones realizadas por el Cuerpo Nacional de Policía, que obtuvo el testimonio de varias personas que presenciaron los hechos, derivaron en la detención de tres personas de un mismo clan en la tarde del lunes. Los detenidos pasaron a disposición judicial 24 horas después y la titular del juzgado número 3 decretó la libertad con cargos -se ha abierto una causa por un supuesto delito de detención ilegal- con la prohibición de acercarse a la víctima, según indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia.
El supuesto secuestro se produjo, como ya informó en exclusiva Levante-EMV, después de que el implicado fuera sorprendido junto a otro joven cuando intentaba entrar en un huerto ubicado en el linde de los términos municipales de Alzira y Carcaixent. Los presuntos ladrones salieron corriendo y, tras ellos, varias personas que dieron alcance a uno de ellos a la altura de la avenida de la Ribera -el otro consiguió huir-, donde le redujeron a golpes, le ataron y finalmente le introdujeron a la fuerza en un turismo que emprendió la huida a toda velocidad.

Localizado el vehículo
Los hechos se produjeron sobre las doce del mediodía en las inmediaciones de un conocido centro deportivo y de un carril-bici muy tran?sitado habitualmente y fue precisamente un testigo de los hechos el que dio la voz de alarma del presunto secuestro a través del Centro de Emergencias.
La comisaría de Alzira desplazó a sus agentes a la zona, donde encontraron el turismo con el que el entonces desaparecido había intentado huir sin éxito y que las personas que le perseguían habían dejado inutilizado al pinchar las cuatro ruedas, entre otros desperfectos. Las indagaciones realizadas por la policía permitieron identificar al titular de este turismo, que resultó ser un vecino de Alberic, que no llegó a su domicilio hasta seis horas después del presunto secuestro.  P.F.   Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.