| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/01/2016

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Articulistes » Eduardo Sala » Esports » Futbol

Un UD Castellonense líder gana a L’Olleria CF, segundo clasificado, por 2 a 0

Guillem Climent sigue líder con 20 goles mientras que Juan Camilo Díaz es el portero menos goleado, con 5

._000410
U.D. Castellonense
Juan Camilo Díaz (p), Ramsés Gil, Gabriel Martínez, Gail Franco, Cristian Damián, Manuel Ruiz, Guillem Climent (Insa Ba, 89’), Juan J Signes, Santiago Villanueva (Joaquín Grau, 77’), Adrián Alanzabes (Marcos Castells, 21’ (Jairo Camarasa, 83’)), David Aguilera.
Entrenador, Chus Vendrell Ibáñez


L’Olleria C.F.
Ramón Mico (p), Juan Gil, Jorge Lorente, Javier Mompó, Cristian Muñoz (Héctor Belda, 76’), Carlos Sanz, Manuel Vidal (Marcos Rico,66’), Jonathan Colomer, José J Alemany (Andreu Tarazona, 86’), Honorio Boluda, Salvador Martínez.
Entrenador, Rafael Llario Seguí
 
Resultado
U.D. Castellonense, 2 – L’Olleria C.F., 0
 
Goles
U.D. Castellonense: Guillem Climent 3’) y David Aguilera (85’).
 
Árbitro
Sanmartín Quesada
 
Amonestaciones
Amarilla a los locales,  Manuel Ruiz (27’), Jairo Camarasa (89’) y al entrenador Jesús Vendrell (89’)
A los visitantes, Javier Mompó (27’), Salvador Martínez (37’) y al entrenador Rafael Llario (57’)
 
Datos
17.01.2016. Buena entrada en L’Almená
Jornada 16ª, de Primera Regional. Grupo VI
 
Crónica
Los dos equipos sabían la importancia de este partido entre el primer clasificado la UD Castellonense y el segundo clasificado a 3 puntos L’Olleria CF, que perdió en casa en la 1ª Jornada por 1 a 2 con la UD Castellonense.
El gol temprano de los locales a los 3 minutos de juego han condicionado de alguna manera el desarrollo del partido en la primera parte donde los propietarios del terreno han dispuesto de varias ocasiones de aumentar su casillero.
1-0, 3’. El máximo goleador de los 8 grupos de la 1ª Regional Guillem Climent, no desaprovecha la ocasión al recibir el balón dentro del área y desviar el balón al interior de la portería defendida por Ramón Mico.
Adrián ha tenido una clara ocasión de gol en el 10’ al encarar dentro del área  a Micó y su disparo pega el balón en el larguero.
Gabi, capitán y defensa local, lo ha intentado en el 21’ al encarar al portero y su chut es rechaado el balón por el meta de L’Olleria.
Cristián en el 28’, se interna dentro del área visitante, levanta el balón por encima de Mico que a duras penas consigue despejar el balón.
En el 35’, Adrián ha vuelto a tener su oportunidad de gol al rematar de cabeza el balón que lo rechazó el portero “in extremis”.
35 primeros minutos con 3 ocasiones claras de gol que por desacierto de los locales o acierto del portero visitante no ha entrado  el balón dentro de la portería visitante.
En esta primera parte L’Olleria ha intentado en varias ocasiones acercarse al área local, pero sin crear ocasiones de gol.
En la segunda parte hubo poco futbol y donde los dos equipos tomaron mas precauciones de no encajar gol en ninguna de las os porterías y los nervios de los jugadores subieron de tono.
En el 61’, Carlos Sanz recibe el balón al borde del área pequeña y su chut por alto es atrapado por Camilo.
El jugador de la UD Castellonense es de los jugadores “incombustibles” que no paran ni un minuto para coger aire en busca del balón.
2 a 0, 85’. Cristián resbalándose dentro del área pequeña le pasa el balón a Aguilera que bate por bajo al portero visitante que no acierta a despejar el balón.
Resultado justo y  corto por lo visto en el partido, que después de los resultados de esta jornada deja al UD Castellonense como líder en solitario a 6 puntos de su próximo rival el Carcaixent, 2º en la clasificación, empatado con L’Olleria 3º.
 
Post-partido
Chust Vendrell, entrenador del UD Castellonense, “Hemos tenido contadas 6 ocasiones claras donde el portero visitante ha hecho buenas paradas, y como dices, la primera parte hemos tenido el partido para natarlo, no ha sido así y hemos tenido  que ir a la segunda parte a intentar distanciarnos con los puntos que nos hacían falta”.
Chust, segunda parte muy diferente a la primera por parte de tu equipo, ¿Por qué ha sido?
“Estaba claro que ellos en la segunda parte iban a intentar el empate y hemos replegado líneas no creando fisuras para que físicamente no fuera de ir y venir, y ha ido como nosotros queríamos y al final hemos ganado el partido que era nuestro objetivo,
Dos goles de oro que marcan la diferencia sobre vuestros seguidores, ¿Cómo lo ves?
“Hoy era muy importante distanciarnos sobre L’Olleria, aunque por detrás vienen equipos que nos van a apretar mucho, como el caso del Carcaixent que la semana que viene vamos a su campo que será un partido como este.”
 
Resultados 6 primeros
CD Chella  2, Sporting Villena C.F 0 - Idella C.F. "A" 1, UD Carcaixent 1 –CF Tous 8, Senyera CF 0.
UD Castellonense 2 – L’Olleria CF 0
 
Clasificación
1º, UD Castellonense: 40 p.–2º, UD Carcaixent: 34 p. –3º L’Olleria CF: 34 p. –
4º, Idella CF “A”, 33 p. –5º, CD Chella: 34 p. – 6º, CF Tous, 30 p.
 
Próximos partidos –  Jornada 17ª
UD Carcaixent (1º) – UD Castellonense (2º), Senyera CF (14º) – CD Chella 5º), C.E. Pobla Llarga (10º) – Idella CF “A” (4º), C.D. Sport Base Ontinyent "A" (11º) – CF Tous (6º), L’Olleria (3º) - C.D. L'Alcudia de Crespins (9º).
Eduardo Sala (texto y fotos)
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.