| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Almussafes » Un tercio de los Ford fabricados en Almussafes se exportarán a EE UU
» Economía » Empresas

Un tercio de los Ford fabricados en Almussafes se exportarán a EE UU

Venderá 100.000 unidades del Tourneo Connect a partir de 2014, un vehículo que usarán los taxis de Nueva York


._000246
El presidente de Ford España, José Manuel Machado, aseguró ayer que la factoría de Almussafes exportará 100.000 unidades del nuevo vehículo comercial Tourneo Connect a Estados Unidos durante el próximo ejercicio, lo que supone un tercio de la producción prevista en la planta valenciana a lo largo de 2014. La fábrica también produce los modelos C-Max y Kuga y, a partir del próximo año, se sumará el Mondeo. El Tourneo Connect se convertirá en el vehículo que usarán taxistas de Nueva York, así como de Hong Kong, entre otras ciudades. El C-Max se produce sobre todo para países de Europa.
Machado, en declaraciones a Onda Cero, explicó que este alto volumen de exportación es una demostración de que «se están haciendo las cosas bien» y de que España tiene un sitio en el mapa mundial del automóvil, ya que se están enviando vehículos a Estados Unidos, donde Ford posee ya muchas fábricas locales. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.