| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/01/2014

POBLACIONS » Algemesí » Notícies Comercials

Un tema, un profesional… La “Clínica Dental Naval” nos habla de los tratamientos con Ácido Hialurónico

Labios carnosos, bonitos y naturales en un instante

 


 
¿En qué consiste el relleno con Ácido Hialurónico?


Con el paso de los años empiezan aparecer las primeras líneas de expresión alrededor de la boca, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales, lo que a su vez puede ir acompañado de la pérdida de volumen en labios.
Los rellenos consisten en un tratamiento médico rápido y poco doloroso, que se realiza mediante infiltraciones de Ácido Hialurónico, una sustancia que se halla de forma natural en nuestro organismo y cuya labor consiste en hidratar y dar volumen a la piel.
Las arrugas y depresiones periorales, mediante la aplicación de estos rellenos, recuperan de una forma rápida y segura el volumen perdido, al mismo tiempo que ofrecen la posibilidad de conseguir unos labios carnosos, bonitos y naturales en un instante a pacientes con labios finos.
Este tipo de rellenos dérmicos son totalmente seguros y reabsorbibles, pues sus efectos estéticos son reversibles a largo plazo.
 

 
El tratamiento


Previamente a las infiltraciones con Ácido Hialurónico, es necesario realizar una limpieza exhaustiva de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar molestia alguna, se puede aplicar anestesia local.
Las infiltraciones se irán depositando en las arrugas periorales mediantes pequeñas deposiciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel, amortiguando de forma perfecta las señales del envejecimiento e hidratando el tejido cutáneo, corrigiendo las arrugas profundas, creando unos labios más sensuales y voluminosos y mejorando el tono y la elasticidad de la piel, según el tratamiento realizado.
Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal de forma inmediata.
Clínica Dental Naval
Algemesí
 

 
Clínica Dental Naval
 
Amplias y modernas instalaciones
Doctores especialistas con gran experiencia
Diagnosticamos y tratamos sus problemas de salud bucodental
Estética en el diseño y búsqueda constante de la perfección
Le asesoramos de los tratamientos que más le convienen
 
Visita nuestra página web - Clic aquí
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars