| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Un Taller de Jardinería en Benifaió dará empleo a 12 vecinos desocupados durante seis meses
» Cursos, jornadas, talleres » Social

Un Taller de Jardinería en Benifaió dará empleo a 12 vecinos desocupados durante seis meses

El Ayuntamiento de Benifaió ha gestionado el Taller, subvencionado por el SERVEF, para recuperar zonas verdes y mejorar los parques


._000407
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha recibido  a los 12 alumnos, vecinos del municipio en situación de desempleo, que desde noviembre y hasta el mes de abril forman parte del Taller de Ocupación “Recuperemos en Benifaió nuestros espacios verdes”. La iniciativa, gestionada desde el departamento de ADL del Ayuntamiento, tiene un coste de 115.000 euros, subvencionada por los Fondos Europeos del SERVEF. Los alumnos tendrán un equipo directivo que les darán una parte formativa cualificada sobre los trabajos a realizar posteriormente en la parte práctica.
La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado el taller “supone para estos vecinos la posibilidad de recibir una formación necesaria para facilitarles la inserción en el mundo laboral. Durante seis meses recibirán formación y tendrán un empleo remunerado”.
Parques y espacios verdes como la Fuente de la Carrasca, Parque Valmontone, Blasco Ibañez, Avenidas Europa y Marcelina, además de los patios interior de los edificios “Casas de Maestros” y “Casa de oficios” se verán beneficiados de los trabajos de recuperación y mejora gracias a la puesta en marcha de este Taller.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.