| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/10/2012

POBLACIONS » Sueca » Futbol

Un Sueca bien plantado aprovechó sus ocasiones para vencer en Canals

UD Canals, 0; SD Sueca, 2

El Sueca se afianza en los puestos de promoción logrando un nuevo triunfo a domicilio y manteniendo la portería defendida por Gómez a cero. La parroquia local terminó muy molesta con el colegiado, puesto que se vivieron un par de acciones polémicas que podrían haber variado el devenir del choque.
El encuentro empezó con dos infortunios para el conjunto visitante, que en poco más de veinte minutos se vieron obligados a realizar dos sustituciones importantes, primero se lesionó el capitán y lateral izquierdo Peláez, teniendo que entrar Ferran, que actuó en banda derecha, cambiando de costado a Hugo, y posteriormente fue el “pichichi” Jara quien tuvo que retirarse, dejando su sitio a Juan, otro jugador que tampoco es que esté muy reñido con el gol, puesto que suma cuatro tantos. Los dos equipos se mostraron sólidos en defensa durante la primera mitad, sin apenas conceder ocasiones a su rival. En el minuto 25 la poblada grada del Quatre Camins reclamó un penalti de Cristian Castells sobre Francés tras meterse en el área desde la banda izquierda y regatear a un defensa. El colegiado estuvo muy cerca de la jugada y a pesar de las reclamaciones no apreció la infracción. Diez minutos después el peligro llegó desde la otra banda, cuando Evaristo centró al primer palo y Nacho no llegó por muy poco, anticipándose rápidamente Gómez. No obstante, en el único desajuste defensivo de la zaga local, el improvisado lateral izquierdo Hugo realizó un cambio de orientación a pierna cambiada de forma milimétrica a Baldoví, que entró desde la parte derecha y únicamente tuvo que empujar, ajustando al palo izquierdo de un Bordería vendido. El Canals pudo empatar justo antes del descanso en una falta sacada por Picorro que fue rematada de cabeza por Evaristo, pero el cuero se topó con el travesaño.
En el segundo tiempo el propio Evaristo volvió a ser protagonista en los primeros compases, primero al empalmar sin la suficiente fuerza un buen balón bombeado, que fue a las manos del portero, y posteriormente por recibir un golpe en un salto justo delante del línea de Tribuna, que no apreció falta alguna pese a que el futbolista tuvo que ser atendido y sustituido. El Canals buscaba el empate, teniendo una clara ocasión en un saque de banda prolongado por Nacho Lorenzo en el primer palo y rematado ligeramente cruzado por Francés en el segundo, mientras que el Sueca creaba peligro al contra ataque con balones largos, como uno que ganó Baldoví a los dos centrales y disparó demasiado centrado.
Leer noticia completa en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.