| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de agosto de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » Un Sevilla sin opciones da la clasificación a Marruecos en el COTIF
» Deportes » Fútbol

Un Sevilla sin opciones da la clasificación a Marruecos en el COTIF

Santos, 0 – Sevilla, 2

._000448 
El conjunto hispalense apeó al Santos del COTIF 2017 con un merecido triunfo en un partido en el que los brasileños apenas mostraron ambición por hacerse con una necesaria victoria para pasar a las semifinales. El triunfo sevillista dio el pase a la Selección de Marruecos, que se enfrentará hoy a partir de las 21:15 horas al Atlético de Madrid, mientras justo después se verán las caras el Valencia CF y el Levante UD con el pasaporte para la final como premio.
El Santos demostró desde el primer minuto que asumía su papel de protagonista en el partido y concentró la posesión del balón, con salidas rápidas hacia el marco de Jona. El Sevilla, ya eliminado, no mostró, sin embargo, flaquezas. El COTIF no tiene desperdicio y siempre ofrece buenos partidos a pesar de las diferentes aspiraciones de los conjuntos en liza. Lo demostraron en los últimos minutos del primer envite los sevillanos, cuando una fantástica jugada individual de Juanito obligó a Joao a salir con todo, pero al rechace Juanma lanzó el esférico al fondo de las mallas. Tranzaron como no lo habían hecho hasta el momento, estuvieron intensos y lograron un premio que dejó sin palabras ni argumentos a los brasileños.
En el segundo acto, el Santos FC, consciente de que solo valía la victoria para estar en las semifinales, se volcó con todo en ataque. Aarao Alves Dos Santos dio entrada a Titi y Yuri con el objetivo de otorgar mayor protagonismo a la parcela ofensiva, pero ni así dieron señales de vida en campo rival. El conjunto hispalense se mantuvo férreo y ordenado. Los pupilos de Dimas Carrasco no le perdieron la cara al encuentro y esa estrategia les sirvió para mantener la ventaja lograda en el primer tiempo y ampliar su renta, porque fueron quienes dispusieron de las mejores ocasiones. Primero Capilla con un magistral libre directo que acabó golpeando en el larguero y después Rares por partida doble, aunque Joao, guardameta brasileño, mantuvo con vida a las suyos. Lo hizo hasta que pudo, porque tras el vendaval ofensivo de los andaluces, Pliego sentenció a sus contrincantes con un tanto que dejaba heridos de muerte a los albinegros.
En los últimos minutos, los nervios se apoderaron del Santos FC y el partido se convirtió en un vendaval de tarjetas amarillas. El más castigado fue Yuri, que entró en el segundo acto, y se marchó al túnel de vestuarios antes del pitido final. Cuando el choque ya moría, André mandó el balón al larguero con un lanzamiento de libre directo. Un espejismo que solo sirvió para mero espectáculo de los aficionados porque no hubo tiempo para más. El club brasileño quedó eliminado ante un Sevilla sin opciones y, además, con este resultado, se quedó como último clasificado del Grupo B, dando la posibilidad a Marruecos de disputar las semifinales del COTIF.

Ficha técnica:
Santos 0 – 2 Sevilla
0-1: Juanma m. 30
0-2: Pliego m. 72   Santos: Joao, Vitor, Emerson, Guilherme (André, min. 65), Guedes, Wagner (Titi, min. 41), Bruno (Yuri, min. 41), Bruno Moreira, Vinicius, Anderson Santos (Giovane, min. 56) y Marquinhos (Nicolás, min. 56).
Entrenador: Aarao Alves Dos Santos.
Sevilla: Jona (Alfonso, min. 41), Juanito (Valentino, min. 58), Capilla (Javi Vázquez, min. 58), Mario (Carmona, min. 58), Eloy (Calderón, min. 58), Juanma (Pliego, min. 52), Marcos (Quique, min. 58), José (Luis, min. 58), Carlos Fraile (Rares, min. 58), Jaime (Bryan, min. 58) y Álvaro.   
Entrenador: Dimas Carrasco.
Goles: 0-1. M. 30: Juanma. 0-2. M. 72: Pliego.
Árbitro: Carlos Alber Carbonell Hernández, asistido en las bandas por Joan Avella Escoto y Jorge Denis Monterve Gracia. Amonestó con tarjeta amarilla a los sevillistas Capilla, Eloy, Juanma y Bryan y a los santistas Bruno Moreira, Titi, Vitor, Giovane y André. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Yuri en el 80’ por protestar.
Incidencias: Alrededor de 2.500 personas en Els Arcs de l’Alcúdia.
COTIF 2017



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.