| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 11 de marzo de 2019

POBLACIONES » Alzira » Un recinte esportiu empalustrat provoca que Alzira no desperte l'amor a primera vista
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Un recinte esportiu empalustrat provoca que Alzira no desperte l'amor a primera vista

La sensació de la imatge de la ciutat es dóna a partir de la primera cosa que veu un visitant. A Alzira és per a posar-se a plorar...


Una gota de llima | Per: El buen entendedor
 
La setmana passada Fernando Pascual presumia en este diari dels treballs de manteniment de la locomotora Mikado d'Alzira. Cal reconéixer que eixa màquina és imponent i li dóna una certa identitat a eixa zona. Un element atractiu a l'entrada d'Alzira. El que em qüestione és per què no es diu el que han costat els treballs que s'han fet. Segurament em cabrejaria menys saber el cost d'esta inversió municipal que l'últim capritx de 16.000 euros de l'Emperatriu Aguilar.
Si seguim per la mateixa carretera, des del pont José Pellicer fins a l'entrada d'Alzira, veiem el Poliesportiu Fontana Mogort i quan un ho veu donen ganes de plorar. M'agradaria saber qui va ser el cap pensant a la que se li va ocórrer que es pintaren eixes parets amb semblants mamarratxades. Igual s'ha fet per a espantar a pardals, mosquits i feristeles i jo no arribe a comprendre semblant lucidesa.







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.