| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 26 de abril de 2014

POBLACIONES » Villanueva de Castellón » Un “pelotón solidario” recogerá mañana domingo alimentos en Villanueva de Castellón para Cáritas
» Ciclismo » Deportes » Humanismo

Un “pelotón solidario” recogerá mañana domingo alimentos en Villanueva de Castellón para Cáritas

La carrera ciclista “Ridley Memorial Pascual Momparler” partirá a las 9’30


._000210
La carrera ciclista “Ridley Memorial Pascual Momparler” que se disputará el próximo domingo en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón, recogerá alimentos que serán distribuidos posteriormente por las Cáritas Parroquiales de la comarca de La Ribera.
A través de esta iniciativa, denominada `Pelotón solidario´, “invitamos a los participantes en la carrera ciclista y a los inscritos también en el Día de la Bicicleta, que se celebrará tras concluir la prueba, a colaborar con un kilo de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.
El “Ridley Memorial Pascual Momparler” dará comienzo a las 9.30 horas y una hora después se iniciará el recorrido para los inscritos en el `Día de la Bicicleta´, con la misma salida y meta que la carrera oficial. Posteriormente, la organización entregará los kilos de alimentos donados a Cáritas de la Vicaría VII y serán después distribuidos por las Cáritas Parroquiales de la comarca de La Ribera.
La organización de la carrera y todos los que la apoyan “creemos en la responsabilidad social que todos tenemos con las personas más necesitadas y por ello hemos impulsado esta iniciativa que unirá a los amantes del ciclismo en una lucha que es de todos”, han añadido.
La segunda edición de la carrera “Ridley Memorial Pascual Momparler”, que se celebrará el 27 de abril en Villanueva de Castellón, forma parte, desde este año, de las ocho carreras que componen la Copa de España en ruta para las categorías élite y sub23.
Asimismo, la primera edición se celebró en junio de 2013 con el objetivo de homenajear a Pascual Momparler tras su fallecimiento en septiembre del 2012, “todo un referente nacional en el mundo del ciclismo y organizador desde hace más de 30 años de carreras en Villanueva de Castellón, de donde era natural, y en la Comunidad Valenciana”, según las mismas fuentes.
AVAN
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.