| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/03/2014

POBLACIONS » Sueca » Successos

Un peatón muere atropellado en Sueca por un conductor que se da a la fuga

El cadáver quedó bajo un segundo automóvil, que sí se detuvo a socorrer a la víctima, en las cercanías de la antigua discoteca Chocolate

._000270
Un hombre murió ayer, alrededor de las diez de la noche, en el kilómetro 22 de la CV-500, en el término municipal de Sueca. El peatón fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo y se dio a la fuga. El siniestro mortal ocurrió en Les Palmeretes, muy cerca de la antigua discoteca Chocolate, conocida por ser parada obligatoria de la extinta ruta del bakalao.
Al cierre de esta edición, apenas se conocían datos del suceso. Fuentes consultadas por LAS PROVINCIAS añadieron que el cuerpo sin vida del atropellado quedó bajo otro automóvil -se desconoce si este segundo vehículo llegó a impactar con el peatón-. El conductor de este turismo sí se detuvo y avisó a los servicios de Emergencias.
De inmediato, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar del suceso. También acudieron agentes especializados en la elaboración de atestados que realizaron una minuciosa inspección en busca de indicios que pudieran aportar algún dato identificativo del vehículo fugado.
Los bomberos esperaban alrededor de las diez de la noche que la juez de guardia autorizara el levantamiento del cadáver para proceder a su liberación de los bajos del automóvil.
El conductor fugado podría ser acusado, de momento, de un delito de omisión del deber de socorro. Si el accidente se hubiera producido por una imprudencia del conductor, la solicitud de pena se situaría entre los seis meses y los cuatro años. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.