| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de octubre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Un conductor ha sido arrestado ebrio en Benifaió con una escopeta
» Sucesos

Un conductor ha sido arrestado ebrio en Benifaió con una escopeta

Y 600 cartuchos en su todoterreno


._000255
En Benifaió, un hombre de 47 años fue detenido por la Policía Local de Almussafes después de darse a la fuga cuando los agentes lo detectaron. Acabó arrestado tras estrellarse con su todoterreno en un barranco. En el vehículo, una escopeta y 600 cartuchos, según fuentes municipales. La intervención policial se produjo el jueves, cuando una patrulla comprobó cómo el conductor aceleraba al detectar su presencia en el casco urbano de Almussafes. El individuo, que condujo de manera temeraria, llegó con su coche hasta Benifaió, donde se estrelló en un barranco. Allí salió corriendo del vehículo, aunque los agentes acabaron atrapándole en la calle Reyes Católicos. El hombre, que iba en estado ebrio, llevaba en el todoterreno la citada arma, para la que dispone de la preceptiva licencia. Las mismas fuentes indicaron que el detenido por un delito contra la seguridad vial tiene a su nombre hasta seis escopetas, aunque todas de manera legal. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.