| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de abril de 2013

POBLACIONES » Alzira » Un menor atropellado en Alzira cuando huía de la policía tras cometer un presunto hurto
» Sucesos

Un menor atropellado en Alzira cuando huía de la policía tras cometer un presunto hurto

Sustrajo unos 70 euros al descuido. La conductora no pudo esquivar al niño, de origen extranjero, que en ese momento cruzaba atolondrado la calle

a#lziramusical20121220
Esta mañana, en el cruce de las calles Doctor Ferrán con Avda. Josep Pau de Alzira, se ha producido un atropello.
Una vecina de nuestra ciudad que circulaba por esta confluencia, pasadas las doce del mediodía, no pudo esquivar a un menor, de origen extranjero, que en ese momento cruzaba atolondrado la calle corriendo con negligencia, tal y como han confirmado unos transeúntes que estaban en el lugar en ese momento.
Según testigos presenciales, todo parece indicar que el pequeño huía de la policía local cuando intentaba alcanzarlo tras, al parecer, haber cometido un hurto en un establecimiento de la Plaza Mayor, cuyo propietario se dirigió de inmediato a la comisaría para denunciar el hecho. Según nos dice un testigo, el montante del hurto asciende a unos 70 euros que fueron sustraídos al descuido.
La vecina que ha atropellado al menor viajaba junto a su hijo y ha explicado a El Seis Doble que “a pesar de haber frenado inmediatamente al ver cruzar la calle al niño, no me ha dado tiempo a reaccionar y he visto como éste se abalanzaba encima del capó sin poder hacer nada para esquivarlo y evitar el accidente”.
El menor, en primera instancia, ha sido atendido en un bar de la zona y minutos después de producirse el suceso ha salido del local por su propio pie, sin aparentes daños físicos, custodiado por agentes de la policía local, suponemos que para acercarlo hasta el Hospital de La Ribera y realizarle la exploración pertinente.
Afortunadamente para la conductora, que se mostraba muy nerviosa, todo ha quedado en un susto.
El Seis Doble
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.