Un matrimonio de Cullera crea la web de “merchandising” de la Jornada Mundial de la Juventud de Río

Domingo, 16 de junio de 2013 | e6d.es
• En www.shoprio2013.com se puede comprar ropa y otros productos oficiales del encuentro religioso del próximo año
elarmariodeamanda20121129
El matrimonio de la localidad valenciana de Cullera formado por César Garrido y Almudena Colom ha sido elegido por la organización de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro, que presidirá el papa Francisco a finales del próximo mes de julio, para crear la única web autorizada para la venta mundial online de los artículos de 'merchandising' del encuentro, a excepción de Brasil, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
A través de la web www.shoprio2013.com, creada por el matrimonio, que es feligrés de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera, se pueden adquirir prendas de ropa como las camisetas oficiales, que son el producto más demandado, llaveros, colgantes, chubasqueros, gorras mochilas y brazaletes con frases en distintos idiomas. La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de César Garrido y Almudena Colom, que, además de tener una pequeña agencia de publicidad, 'Estudio Hipo', cuentan con la tienda online de artículos religiosos y signos para la nueva evangelización 'www.neosigne.com'.
Los organizadores se fijaron en su página web y les llamaron directamente porque buscaban una empresa que pudiera gestionar todo lo que se refiere a la tienda online de la JMJ desde Europa al resto del mundo, ya que ellos tan sólo iban a dirigir la de Brasil, según ha explicado el matrimonio. Leer noticia completa en levante-emv.com.