| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 16 de junio de 2013

POBLACIONES » Cullera » Un matrimonio de Cullera crea la web de “merchandising” de la Jornada Mundial de la Juventud de Río
» Medios de comunicación » Religión y culto

Un matrimonio de Cullera crea la web de “merchandising” de la Jornada Mundial de la Juventud de Río

En www.shoprio2013.com se puede comprar ropa y otros productos oficiales del encuentro religioso del próximo año

elarmariodeamanda20121129
El matrimonio de la localidad valenciana de Cullera formado por César Garrido y Almudena Colom ha sido elegido por la organización de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro, que presidirá el papa Francisco a finales del próximo mes de julio, para crear la única web autorizada para la venta mundial online de los artículos de 'merchandising' del encuentro, a excepción de Brasil, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
A través de la web www.shoprio2013.com, creada por el matrimonio, que es feligrés de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera, se pueden adquirir prendas de ropa como las camisetas oficiales, que son el producto más demandado, llaveros, colgantes, chubasqueros, gorras mochilas y brazaletes con frases en distintos idiomas. La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de César Garrido y Almudena Colom, que, además de tener una pequeña agencia de publicidad, 'Estudio Hipo', cuentan con la tienda online de artículos religiosos y signos para la nueva evangelización 'www.neosigne.com'.
Los organizadores se fijaron en su página web y les llamaron directamente porque buscaban una empresa que pudiera gestionar todo lo que se refiere a la tienda online de la JMJ desde Europa al resto del mundo, ya que ellos tan sólo iban a dirigir la de Brasil, según ha explicado el matrimonio. Leer noticia completa en levante-emv.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.