Un magnífico gol de Alex consigue la victoria para el CE Alberic Promeses frente a la UD Montaverner

Domingo, 1 de marzo de 2015 | e6d.es
• C.E. Alberic Promeses “A”, 2 – U.D. Montaverner, 1

En  tarde soleada del sábado 28 de febrero del 2015, se ha celebrado en el Estadio Municipal de Alberic, el partido de futbol correspondiente a la Jornada 22, Grupo 10º, de la 2ª Categoría Regional, entre el C.E. Alberic Promeses “A”, 2, y el U.D. Montaverner, 1.
Los dos equipos se enfrentaban después de ganar la jornada anterior, con diferentes objetivos. Alberic Promeses, para poder entrar en la lucha de ascenso,  lo hacia frente al colista Cocentaina, por 1-3, y se situaba en el 6ª posición, y el Montaverner por remontar en la parte baja, ganando al Navarrres, 4º clasificado, por 2 a 1.
Poca afluencia de público en las gradas del Estadio Municipal de Alberic para presenciar este partido que ha tenido dos partes diferentes en cuanto a juego.
En la primera parte, los dos equipos han estado frenando los ataques del contrario, donde las ocasiones de gol no se producían y los locales empezaban a mostrar nerviosismo frente a un rival que a priori parecía inferior, hasta que en el 38’ Brian consigue introducir el esférico al fondo de la red estableciendo el 1 a 0 al rematar un balón dentro del área defendida por Héctor.
Antes de finalizar la primera parte, en el 43’, Brian ha tenido ocasión de establecer el 2 a 0 al lanzar un potente chut por bajo que sale rozando el poste derecho del equipo visitante.
La segunda parte ha empezado como la primera, con un Alberic conservador y un Montaverner que intentaba nivelar el marcador consiguiéndolo en el 54’, por mediación de Kevin, que había salido sustituyendo a Elies, al aprovechar un balón que le llegó rebotado dentro del área y libre de marca mandó el balón al fondo de la portería,estableciendo el 1 a 1 sin que Román, portero del Alberic, pudiera hacer nada por evitarlo
A partir del empate, los locales abrieron sus líneas hacia la portería de un Montaverner que acusaba el esfuerzo realizado y fruto de ello Alex, en una jugada personal, encara la portería del Montaverner y dentro del área lanza un potente disparo en parábola que entra por la escuadra derecha rozando el poste derecho consiguiendo un bonito gol,que establecida el 2 a 1 a favor de los locales, que sería el resultado definitivo.
En las postrimerías del partido ha habido varias oportunidades para que el Alberic Promeses consiguiera aumentar su diferencia en el marcador. Esteve en el 86’, al recibir un balón dentro del área, de espaldas a la portería contraria, al darse la vuelta con el esférico su disparo pasa rozando el larguero.
Pau en el 88’ saca una falta directa al borde del área derecha y el balón vuelve a pasar por encima del travesaño.
 
Ficha técnica
Árbitro: Ainhoa Remón Tello, de la Delegación de La Ribera, ha mostrado cartulina amarilla a los jugadores del, CE Alberic Promeses “A”: Brian (17’), Richart (19’), al nº 17, que se encontraba en el banquillo; Alex Pedrón (57’), Salvador Bono (65’), Camarasa (78’). Por larte de la UD Montaverner: Belvis (81’).
*Resultado
CE Alberic Promeses “A”, 2 – Brian (38’), Alex (79’).
UD Montaverner, 1 – Kevin (54’)
 
Equipos
CE Alberic Promeses “A” - Entrenador: Robert Adam
Jugadores: Román Viñals (p); Carlos Pedrón; Francesc López; Esteve Arnau; Pau; Richart Pastor: Salvador Bono; Alex Pedrón; Brian Martínez; Camarasa Teresi; Kevin Barrientos.
UD Montaverner – Delegado – Entrenador: Ricardo Chafer Ases
Jugadores: Héctor Coll (p); Andreu Vidal; Vicent Bellvis (c) (Saul Rillo, 80’); Vicente Verdú; Aitor Francés; Cesar Llano; Elies Oltra (Kevin Valiente, 46’); Borja Benavent; John Corgnolo; Josep Martínez; Vicent Bataller (Carlos Gramaje, 67’).
Eduardo Sala
Fotos: Eduardo Sala